Media Solutions Partners, providing content to the World.
Media Solutions Partners (MSP) nació como consecuencia de la unión de esfuerzos y aprovechamiento de sinergias de dos compañías del sector audiovisual, Cinetel Multimedia y Vallinas Films, con dilatada experiencia en el mismo, centrados en la adquisición de derechos y distribución de contenidos, tanto en España como en el resto del mundo.
Con el paso del tiempo MSP ha ido ampliando fronteras, incluyendo otras líneas de negocio como son el desarrollo, lanzamiento y distribución de canales de televisión lineal, la producción de largometrajes de cine y los proyectos de consultoría audiovisual.
Our services

Here you can see some of our services.

Distribución

Gestionamos cualquier licencia de contenido audiovisual a nivel internacional. Además, resolvemos peticiones llave en mano, dando soluciones a cualquier tipo de necesidad.

Producciones

Nos involucramos en el desarrollo de producciones de máxima calidad, asegurándonos que sean económicamente viables y dando soporte a su financiación. Unimos y coordinamos a los diferentes agentes de la industria para desarrollar cultura cinematográfica.

Consultoría Audiovisual

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos avala. Eso nos permite poder prestar asesoramiento integral a aquellos que requieran ayuda para lograr lanzar o mejorar su proyecto audiovisual.

Canales de TV

Gestionar multitud de diferentes contenidos facilita el desarrollo y lanzamiento de canales lineales de televisión, tanto propios como de terceros, aportando otra ventana directa de distribución y maximizando los ingresos.

Representación de actores

La diversidad de proyectos en los que MSP participa, nos ofrece la posibilidad de aprovechar las sinergias generadas para ofrecer a los nuevos talentos la oportunidad de desarrollar su carrera artística en el mundo de la interpretación.

25
años de experiencia
de los partners en el sector audiovisual.
+ de 1000
References
entre largometrajes, clásicos, series de animación, documentales, programas, vídeos cortos…
+ de 50
Presencias
en festivales internacionales en diferentes temporadas.
5
Continents, 1 team
Más de 150 clientes satisfechos en todo el mundo.

Si eres creador, productor o canal, MSP es tu aliado

Llevo colaborando con MSP desde 2015 en la distribución de series y webseries online, así como ayudándoles en el desarrollo web y comunicación de su empresa y canales de tv. Aunque este tiempo pueda parecer escaso la complicidad que hemos adquirido es brutal y ya estamos preparando juntos nuevas locuras en el desarrollo y distribución de contenidos que no os dejarán indiferentes.
Julio García Freaklance - Productor

Un auténtico descubrimiento colaborar con MSP

Una empresa joven pero con mucha experiencia, diversificada, bien conectada y con grandes conocimientos del sector audiovisual en todos sus variantes, desde la distribución a la producción.
Tony Albert Motion Pictures - Consejero delegado

Es un gran placer trabajar con el equipo de MSP

Son el hogar perfecto para nuestras películas en España. Todos sus miembros son profesionales, de confianza y además es divertido trabajar con ellos. Queremos mantener nuestro fructífero trabajo en muchas de las películas que están por venir.
Morritz Hemminguer ARRI Media - Head of sales
Nuestro equipo
¿Tienes alguna necesidad audiovisual? Nosotros te ayudamos a satisfacerla.